🎄👉 Un VÍDEO ESPECIAL para FELICITAR la NAVIDAD a todos mis ESPAÑOLEROS.



¡Hola españoleros! Bienvenidos un día más a español y olé.


vamos a empezar como siempre con nuestro

Vamos a empezar con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.

Y bueno amigos, no sabéis lo contenta y lo feliz que estoy después de todos vuestros comentarios sobre el último vídeo que me han llenado de una gran alegría y de una gran satisfacción. Estoy súper emocionada y os doy las gracias infinitas desde aquí ahora mismo y… ¿Qué quería yo? Pues yo quería felicitarlos como es debido, con una buena felicitación, porque este vídeo va a salir justo un día antes de la nochebuena y me parecía justo felicitaros. Y llevo mucho tiempo dándole

vueltas a cómo os voy a felicitar, qué os voy a decir y al final he pensado que os lo voy a decir con un vídeo que hemos grabado en mi empresa que me parece precioso. Un vídeo que hemos grabado para felicitar a todos nuestros clientes y como ha salido tan bonito y me ha gustado tanto,

he pensado que vosotros también lo tenéis que disfrutar.


Y bueno, ya os adelanto con esto, con este vídeo, con lo que os estoy contando, que yo trabajo en

una empresa dedicada a la televisión, pero os voy a dejar con la intriga porque todas estas cosas os las voy a explicar en un vídeo más adelante, porque es muy interesante y merece un vídeo solo para ello.


Así que ahora mismo os voy a dejar con este vídeo que como digo es tan precioso, me voy a despedir ya. Antes de nada os recuerdo que os suscribais a mi canal para que siempre estéis al día de lo que voy subiendo y... me voy a despedir ya para luego no tener que hacerlo al final del vídeo que viene a continuación que no os podéis perder porque es lo mejor de este vídeo.


Y ya a mí sólo me queda desearos a todos una ¡FELIZ NAVIDAD!


Queridos Reyes Magos: Este año... ha sido un poco diferente, pero aunque estemos confitados… ¿se dice confitados no? Hay cosas que no cambian. Al final voy a tener que hacer el vídeo de Navidad a mi mamá y es que los adultos… ¡A veces son como niños! Voy a necesitar vuestra ayuda porque nosotros no conseguimos ponernos de acuerdo. Está siendo más difícil de lo que pensaba. Valentina se está volviendo loca para organizarnos a todos pero… ¡Jope! ¿No podrían hacer todo esto ellos? Que ya son mayorcitos... y además: ¡Si hasta han estado trabajando para Amazon!


Bueno, en fin, ellos se van a ocupar de operar las cámaras, pero es que…¡están súper altas! Además en el control es todo súper complicado. ¿Para qué sirven tantos botones? Prefiero jugar con mi consola. Y encima de todos los problemas que tenemos, a Paco se le ha olvidado grabar el audio. ¡Ejem! ¡Ejem!


Así que mejor sonreímos, miramos a cámara y os deseamos: ¡FELIZ NAVIDAD!


14 vistas0 comentarios