🔥¡Solución!🔥 👉Mi JUEGO Y 5 SERIES imprescindibles para APRENDER ESPAÑOL (en casa). 🏠 #productivi



¡Hola españoleros! Bienvenidos un día más a español y olé.


Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.


Queridos españoleros, en estos días que vivimos, en estos tiempos que nos ha tocado vivir tan difíciles porque nos tenemos que quedar en casa, no podemos salir mucho... Este tema de la pandemia hace que todos estemos cambiando pues nuestras costumbres y nuestros hábitos y el ritmo de vida que siempre hemos llevado.


Y yo os propongo que en lugar de lamentarnos por nuestra mala suerte, en lugar de quejarnos, hagamos cosas provechosas, hagamos cosas que nos ayuden a mejorar nuestro español. Y yo una de las cosas que ya más veces os he dicho que hago para mejorar mis otros idiomas, es ver series en el idioma que quiero aprender. Para vosotros en este caso sería el español. Series en español con subtítulos en español para que el aprendizaje sea doble. Así que en el vídeo de hoy os

traigo un listado de cinco series estupendas y magníficas para que podáis hacer dos cosas que son: aprender español por un lado y divertiros y entreteneros por otro.


Antes de contaros las series os recomiendo que al final de este vídeo veáis otro vídeo que también os dejo por aquí, os dejaré en la pantalla final, en el comentario fijado y también en la descripción, sobre cosas que hacemos en casa en la cuarentena.


Y ahora ya os voy a hablar de las 5 series, pero os propongo un juego, se me ha ocurrido una idea para pasar un rato divertido con vosotros, ya veréis. Yo os voy a contar cada una de las series, pero la última de todas, la quinta la tenéis que adivinar porque es una serie bastante famosa y estoy segura de que todos vosotros sabréis la que es , así que la número 5, que la voy a describir al final quiero que cuando acabe el vídeo vayáis a los comentarios y me pongáis el título de la serie, que probablemente ya muchos de vosotros la hayáis visto.


1.- Y ahora sí, en el número 1, tenemos la serie “Gran Hotel”. Gran Hotel es una serie de suspense y romántica. Suspense quiere decir que nos mantiene con una ansiedad, una expectación por saber el final de la película y romántica quiere decir que es de amor. Bueno pues esta serie está ambientada en los años 50, es decir el año 1950 más o menos, y cuenta la historia de un joven que llega a un hotel para investigar la desaparición de su hermana.


2.- En segundo lugar tenemos la serie “Alta Mar”. Esta es una serie de misterio o sea que da un poquito de miedo y está ambientada en los años 40, por 1940. Trata sobre dos hermanas que van en un barco y descubren unos secretos familiares que estaban ocultos bastante inquietantes.


3.- En el número 3 tenemos “Velvet”. Velvet es un drama romántico. Drama quiere decir pues que son historias tristes aunque no llegan a ser muy graves y la historia de esta serie también se desarrolla en los años 50 es decir 1950, y es la historia o una historia que sucede en una casa de

moda de Madrid.


4.- En cuarto lugar tenemos “Las chicas del cable”. Esta es una serie romántica, de amor. Es sin duda mi favorita, a mí la que más me gusta, se desarrolla allá por los años 20, es decir sobre 1920, y cuenta la historia de cuatro mujeres con un origen diferente porque… Bueno, pues una viene de un pueblo, otra viene de la alta burguesía o de la alta sociedad, otra está casada… En fin diferentes orígenes, pero todas son contratadas para trabajar como teleoperadoras al teléfono en una compañía telefónica.


5.- Y en quinto lugar os dejo esta fotografía porque vosotros tenéis que adivinar de qué serie estoy hablando. Es una serie de suspense y acción, es decir, mucho movimiento, y suspense como dije antes quiere decir que tienes muchas ganas de saber el final. Bueno pues esta serie que se ha hecho muy popular, muy famosa, cuenta la historia de un grupo de ladrones que asalta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, que es donde se fabrica el dinero, con la intención de llevar a cabo o de realizar el robo más perfecto de la historia.


Ahora sí, contadme en los comentarios el nombre de esta serie.


Bueno amigos y esto es todo por hoy. Espero que este vídeo os haya gustado, si es así le dais a me gusta, no olvidéis suscribiros y nos vemos aquí como siempre en futuros vídeos de español y olé. Un beso y hasta muy pronto amigos. Adiós.


7 vistas0 comentarios