🚢 ¿Qué HACER en VERANO? 🌞 Plan Familiar. ESPAÑOL para VACACIONES. VLOG en ESPAÑOL.




Queridos amigos españoleros, hoy vamos a iniciar un nuevo viaje y os lo voy a enseñar en este vlog, que voy a empezar a grabar en este mismo momento. Así que si queréis vivir esta aventura con nosotros, tenéis que ver este vídeo.


Veréis, os voy a dar una pista a ver si se ve. ¡Hola Blanca! ¡Hola! ¿Se ve el avión? ¡Creo que no! Pues creo que antes no se veía, pero aquí tenemos nuestro amigo, el avión que vamos a coger dentro de muy poquito.


Vamos a empezar, como siempre, con nuestro mantra : Yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español. Y españoleros... Nos hemos venido a pasar unos días visitando Grecia y las islas griegas de crucero, así que para todos aquellos mis seguidores que son de Grecia,


un besito muy fuerte y seguimos con el vídeo. Amigos, estamos en el estadio Panathinaikos. Creo que lo he dicho bien. Si hay algún amigo griego por ahí, que me lo corrija. ¡Madre mía!, Dónde traen la antorcha de los Juegos Olímpicos desde Olimpia.


Cada año que se celebran los Juegos Olímpicos. Pues amigos, me encuentro en Atenas. No sé si lo he dicho antes, pero... ¡Mirad qué maravilla! Estamos visitando el Partenón. Estoy alucinada de esta obra de arte de la Grecia antigua.


¡Es una absoluta maravilla! Pues aquí tenemos unas vistas impresionantes de la ciudad de Atenas. Ahora mismo vamos a iniciar una ruta por la isla de Mykonos, que es un paraíso y que es una de las islas más interesantes o más bonitas de aquí de Grecia.


Y nada, vamos a descubrir esto. Hola amigos, hoy no hemos venido a un pueblo de Italia llamado Muggia, en Trieste y espero que os guste todo lo que estamos viendo. Pues amigos, aquí termina este vídeo que espero que os haya gustado y hayáis disfrutado un poquito de todo lo que yo he visto. Si así ha sido, por favor, me encantaría que le dieseis a me gusta. No olvidéis suscribiros al canal y nos vemos como siempre en futuros vídeos de español y olé. Un beso y hasta muy pronto, amigos. Adiós.



13 visualizaciones0 comentarios