ūüíĽ¬ŅNuevas Profesiones? TRAFFICKER, COPYWRITER, PROJECT MANAGER, GESTOR de AFILIADOS, CLOSER DE VENTA



¬°Hola amigos! Bienvenidos un d√≠a m√°s a espa√Īol y ol√©.

Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: yo hablo espa√Īol, yo hablo espa√Īol,

yo hablo espa√Īol.

Bueno pues hace ya un tiempo yo grab√© un v√≠deo sobre las profesiones y oficios, un v√≠deo que si a√ļn no lo hab√©is visto os lo dejo por aqu√≠ arriba para que lo ve√°is, porque es un v√≠deo muy interesante para aprender c√≥mo se dicen en espa√Īol las distintas profesiones o los oficios. Aunque el motivo de este v√≠deo es comentaros pues que estas profesiones y oficios que yo ya hice el v√≠deo, quiz√° ahora mismo

deber√≠amos llamarlas las profesiones y los oficios tradicionales, es decir los de toda la vida. ¬ŅPor qu√© digo esto? Pues porque √ļltimamente yo leyendo y viendo cosas por internet, pues me he dado cuenta que ahora existen unas nuevas profesiones y oficios muy novedosos y que tienen mucho que ver con digamos... el auge que est√° cogiendo internet, es decir con la importancia que ahora tiene internet, las redes sociales, esto del teletrabajo que antes era impensable y que ahora ha venido para quedarse en nuestras casas, el hecho de poder trabajar desde casa, que muchas personas ya lo hacen as√≠.

Bueno pues todos estas circunstancias que rodean la √©poca que nos ha tocado vivir ahor, nos ha tra√≠do una serie de nuevas profesiones y nuevos oficios, la verdad, s√ļper interesantes y que como digo se pueden hacer desde casa, y yo he sacado cinco de los que me han parecido m√°s interesantes o m√°s llamativos.

Quiero que luego en los comentarios vosotros me digáis si conocéis más, más profesiones de este tipo, si os parecen interesantes y qué pensáis del teletrabajo, porque el teletrabajo, la verdad que trabajar desde casa está muy bien, lo que pasa que a veces estar todo el día en la casa también tiene sus inconvenientes, porque no sales, no encuentras gente, no te puedes tomar un café con nadie y estás como todo el día más encerrado.

Pero bueno, no me enrollo m√°s y paso a deciros las cinco profesiones que me han llamado m√°s la

atención:

1.- La primera profesión es el MEDIA BUYER o TRAFFICKER, que está escrito en inglés. Bueno pues yo he estado investigando y esta persona o este profesional es el responsable de definir una estrategia de publicidad en internet o sea publicidad llevada a internet, muy interesante.

2.- Otro que he encontrado es el COPYWRITER. Espero haberlo dicho bien, también en inglés y es la persona que redacta textos publicitarios que podrían tener cualquier destino pero que ahora está muy de moda que el destino o la finalidad de estos textos publicitarios sea para internet. Muy interesante

también el copywriter.

3.- Luego está el PROJECT MANAGER, de nuevo en inglés y esto sería pues una persona que crea, coordina y dirige proyectos.

4.- En cuarto lugar, muy interesante tambi√©n y este s√≠ lo voy a decir en espa√Īol, es el GESTOR de AFILIADOS, y este pues es un profesional que se encarga de conectar a personas. Por un lado personas que venden algo y por el otro lado, personas que le ayudan a vender su servicio o producto a cambio

de un porcentaje. Así que en este caso los dos ganan, muy interesante.

5.- Y por √ļltimo est√°n los CLOSER de VENTAS. Closer en ingl√©s, ventas en espa√Īol. Los closer de ventas son profesionales que ayudan a las empresas a cerrar ventas de un alto valor, de un alto precio a cambio tambi√©n de un porcentaje, o sea que en este caso tambi√©n se beneficiar√≠an los dos.

Bueno, que de profesiones tan interesantes. Contadme en los comentarios si las conocíais o contadme también otras que hayan surgido a raíz de este tema de internet y las redes sociales que tan de moda están hoy en día.

Y amigos si este vídeo os ha parecido interesante me encantaría que le dieseis a me gusta. No olvideis

suscribiros como siempre digo y nos vemos aqu√≠ en futuros v√≠deos de espa√Īol y ol√©. Un beso y hasta muy amigos. Adi√≥s.


33 vistas0 comentarios