🍺 ❌ NO VAYAS a un BAR en ESPAÑA❌ Primero APRENDE #12 TIPS para RECONOCER el AUTENTICO BAR ESPAÑOL



Amigos españoleros, si venís a España tenéis que estar seguros de que os metéis en el auténtico bar español. Y para que lo consigáis, yo os voy a enseñar unos tips para que esteis seguros de que habéis entrado en el bar más típico de España, así que quedaos a ver el vídeo hasta el final.


Vamos a empezar, como siempre, con nuestro mantra particular: Yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.


Y como he dicho, amigos, este va a ser mi eslogan: "Tómate una caña en un bar de España". Y para que lo reconozcáis, os voy a enseñar diez tips para que los tengáis en cuenta a la hora de elegir el típico bar español.


1.- En el puesto número uno, siempre suele haber al menos una pata de jamón colgada. Yo sé que a muchos de vosotros os da un poco de no sé... cosa ver una pata de jamón colgada. Pero todo bar español que se precie tiene que tener una. La usamos para las tostadas o para las tapitas o para un plato de jamón. ¡Qué rico el jamón de España!


2.- En segundo lugar, tiene que haber una máquina de café que haga muchísimo ruido. Muchísimo ruido, porque si no hace ruido es que el bar no tiene ambiente y seguramente no será el típico bar de España.


3.- En tercer lugar, el cartel donde aparece el nombre del bar, fuera en la calle, seguramente se lo ha regalado alguna marca de refrescos o de cervezas. Muy típico en el bar de España.


4.- En 4.º lugar, está claro que todo bar español tiene que tener sus servilletas típicas donde dice: "Gracias por su visita".


5.- En 5.º lugar, todo bar español tiene que tener su típica máquina tragaperras y su máquina para sacar tabaco. Aclaro, las máquinas tragaperras son aquellas máquinas a las que echamos monedas con la esperanza de que nos dé algún buen premio.


Y llegados a este punto, más o menos a esta mitad del vídeo, os quiero recordar, amigos míos, que os suscribas a mi canal, porque voy a ir subiendo muchas cosas interesantes y no os las podéis perder, así que suscribíos ahora mismo. También quiero que en los comentarios me digáis cuál de estos tips de los típicos bares españoles, cuál de ellos, es vuestro preferido. Por favor, escribirlo en los comentarios.


6.- En el puesto número seis y de todo bar que se precie, hay un fuerte olor a lejía en el cuarto de baño para demostrarnos que la señora de la limpieza es una señora muy limpia.


7.- El 7.º lugar en la terraza suele haber mesas y sillas metálicas o de plástico y normalmente con algún nombre de propaganda, ya sea de refresco o ya sea de algún tipo de cerveza. Cuando hablo de propaganda me refiero a publicidad de alguna de estas marcas.


8.- En el puesto número ocho y muy importante, el bar tiene que tener nombre de persona: Bar Paco, o Bar Manolo, o Casa Antonio...


9.- En 9.º lugar, todo bar que se precie tiene que tener la típica vitrina de cristal donde están expuestas a la vista todas la maravillosas tapas que nos puede ofrecer ese bar.


11.- En el puesto número 11, es muy importante que haya personas mayores, es decir, abuelos, jugando a las cartas o al dominó. Dos juegos de mesa que tienen mucho éxito entre los abuelos españoles.


12.- Y en el puesto número doce, y por supuesto, mi favorito, son esos azulejos que hay por las paredes llenos de refranes, esos refranes tan típicos españoles. Y hay uno que me gusta especialmente y os lo dejo aquí escrito. El refrán dice: "Hermano, bebe, que la vida es breve".


Pues hasta aquí amigos, por favor le deis a me gusta y nos vemos muy pronto aquí en otro vídeo de español y olé. Adiós.


19 visualizaciones0 comentarios