🤦‍♀️"NO ME DA LA VIDA". ➡Aprender Español con expresiones. Español coloquial. 💖 Español en contexto.



¡Hola amigos, bienvenidos un día más a español y olé!


¡No me da la vida! ¡no me da la vida! ¡Quiero hacer muchas cosas! Yo por la mañana, me levanto, inspirada, con muchas ganas de hacer cosas y una larga lista por delante de cosas que hacer. Porque yo sobre todo quiero dedicar el tiempo a mis amigos de español y olé. Hacer vídeos. Así que yo todos los días me planteo: grabar un vídeo, editarlo y subirlo al canal, por lo menos para programarlo, para subir vídeos con cierta frecuencia y también quiero subir contenido a Instagram para todos mis seguidores que me siguen en Instagram, que por cierto si aún no lo hacéis o lo dejo por aquí para que me sigáis.


Pero ¿qué pasa? ¿qué pasa? Pues que no me da la vida. ¿Por qué? Pues mirad, yo empiezo con mucha ilusión pero primero tengo que hacer estas cosas:

- Barrer.

- Fregar el cuarto de baño.

- Limpiar el polvo.

- Fregar.


Pues eso, que en este periodo de cuarentena y confinamiento, cuando termino de hacer las tareas domésticas se me ha hecho muy tarde, y no me da la vida, y no puedo dedicar toda la atención que mis amigos de español y olé se merecen.


Como habéis podido observar "no me da la vida" es una expresión que decimos en español para decir que no me da tiempo.

Bueno pues si esto os ha gustado y os ha parecido interesante para vuestro aprendizaje me encantaría que le dieseis a me gusta. No olvidéis suscribiros y nos vemos aquí muy pronto en español y olé. Un beso y hasta muy pronto amigos.


Adiós.



21 vistas0 comentarios