NIVEL BÁSICO DE ESPAÑOL:👩🔧La CAJA de HERRAMIENTA22
¡Hola amigos, bienvenidos un día más español y olé!
Vamos a empezar con nuestro mantra de particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.
Bueno hoy antes de todo os voy a recordar que si aún no lo habéis hecho os suscribáis a mi canal para siempre estar al día de todos los vídeos que estoy subiendo.
Bueno y me habéis visto al principio con un taladro en la mano. El taladro es una herramienta que se utiliza para hacer arreglos en la casa. Entonces hoy quiero saber y quiero que me pongáis en los comentarios si vosotros sois manitas. Manitas es aquella persona que le encanta hacer arreglos en la casa, que le encanta arreglar todo lo que se estropea, poner cuadros, arreglar grifos, yo que sé, pues poner luces, arreglar cables, cosas de electricidad que se estropean, un lavavajillas que se ha roto, yo que sé, millones de cosas.
Entonces quiero saber si vosotros de verdad sois unos manitas. Por favor ponérmelo en los comentarios. Y para todos aquellos manitas y para los que no lo son tanto, hoy os traigo un vídeo de vocabulario.
En el vídeo de hoy vamos a aprender los nombres de las principales herramientas. Aquellas herramientas que tenemos en lo que llamamos, en español, la caja de las herramientas. Así que por favor aprendeos todo para que cuando vengáis a España y si alquilais una casa o algo y tenéis que hacer unos pequeños arreglos podáis ir a comprar las herramientas necesarias para hacerlo. Así que os dejo aquí este vídeo y ya me diréis si os ha gustado.
Hemos dicho que hoy vamos a hablar de la caja de herramientas, siempre de la mano de español y olé, aquí tenemos nuestra caja, y dentro de ella podemos encontrar entre
otras cosas los clavos, los tornillos, las tuercas, también encontraremos las alcayatas, probablemente tengamos el destornillador, la llave inglesa, no sé por qué se llama inglesa pero es así, tendremos el martillo o por ejemplo los alicates.
Más cosas, aquí tenemos el taladro para hacer agujeros en la pared con sus correspondientes brocas, las brocas, y como no, los anclajes o también llamados tacos para colgar cuadros por ejemplo, el nivel, muy práctico tener una navaja, las tijeras,también encontraremos el metro para medir distancias o un práctico desatascador por si se ha atascado el lavabo por ejemplo.
Aquí tenemos la pistola de silicona, también encontraremos un tubo de silicona, la silicona. Por aquí tenemos la cinta aislante y también podremos necesitar la lija. Por otro lado está la sierra, las tenazas, el rodillo que sirve para pintar y todo esto lo tendremos que hacer con nuestras correspondientes gafas de protección.
Bueno amigos, pues esto ha sido todo por hoy espero que le deis a me gusta. No olvidéis como he dicho suscribiros al canal y nos vemos aquí en futuros vídeos de español y olé. Un beso y hasta muy pronto, adiós.