😎 Mi RUTINA DIARIA en la PLAYA. 🌊⛱ ESPAÑOL BÁSICO A1-A2. Mi día.



Queridos amigos españoleros, ¿queréis conocer mi rutina de verano? Pues quedaos a ver este vídeo.


Vamos a empezar, como siempre, con nuestro mantra particular.:Yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.


Amigos, resulta que ahora, en estos días que estoy de vacaciones, no tengo un set donde grabar mis vídeos. No tengo un lugar para hacerlo, pero he decidido que lo voy a hacer en la playa, aquí donde yo estoy, para ver si os gustan, porque la verdad que este sitio es muy bonito y los iré haciendo por aquí, por la playa. Y se me ha ocurrido que hoy os voy a contar mi rutina de playa. Espero no caerme por aquí.


Pues veréis, yo suelo teletrabajar. Teletrabajar quiere decir que trabajo desde mi casa. Con lo cual, como decía, yo puedo trabajar allí donde esté. Así que por la mañana me suelo levantar más o menos temprano, a eso de las 08:30. Muchos pensareis que para estar en la playa es muy temprano, pero a mi me gusta empezar el día haciendo cosas, así que lo que hago es tomarme un café y me voy a darme un paseo por la playa.


Normalmente suelo andar durante una hora, una hora y media según el tiempo que tenga y luego, ¿como no? me tomo mi desayuno bien merecido en un chiringuito que a mi siempre me gusta. Además, este chiringuito está muy cerquita de una tienda donde puedo comprar el pan y puedo comprar todas las cosas que me hacen falta para cocinar ese día. En España eso lo llamamos los desavíos, es decir, las cuatro cosas que necesitas para terminar de hacer la comida.


Y luego me voy a casa y cojo mi ordenador y empiezo a teletrabajar hasta casi la una o así, en la que ya me preparo para hacer la comida. Comemos todos en familia y como no, como buena española me gusta echar un ratito de siesta.


Después de la siesta me suelo tomar un café y trabajo otro poco hasta eso de las 05:30 o las 6:00 en las que ya no hace mucha calor. Y entonces me gusta irme a la playa a pasar la tarde, a bañarme, a leer, a escribir. No sé lo que cada día encarte y así hasta la hora de la cena en la que solemos cenar o solemos ir a tomarnos una cerveza fresquita al chiringuito. Depende del día. Y más o menos mis días en la playa son todos iguales. La verdad que no, no hago cosas muy diferentes, a no ser que algún día programemos un viaje o alguna cosa a algún sitio.


Así que amigos, con este vídeo espero que hayáis aprendido un poquito más de las cosas que hago, os haya servido para mejorar vuestro español escuchando. Así que si así ha sido, me encantaría que le dieseis a me gusta, no olvidéis suscribiros como siempre digo y nos vemos aquí en futuros vídeos de español y olé. Un besito y hasta muy pronto amigos. Adiós.


11 visualizaciones0 comentarios