🐮🐸 LEARN SPANISH: LOS ANIMALES en ESPAÑOL. #Vocabulario español PRINCIPIANTES. BASIC SPANISH. #129



¡Hola amigos, bienvenidos un día más a español y olé!


Vamos a empezar con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.


Y amigos repasando mis vídeos anteriores, es decir viendo todos los vídeos que he hecho hasta ahora, me he dado cuenta de que me faltaba un vídeo básico, un vídeo sobre los animales.

Para que aquellos que estáis empezando a aprender español, aprendáis los nombres de los animales. Así que me he dicho, Luisa, ponte tu camisa estampada de piel de serpiente para hacer este vídeo y haz un vídeo para tus amigos de Español y Olé. Así que os he preparado un vídeo de vocabulario donde vais a ver todos los nombres de animales que se me han ocurrido. Antes de nada voy a hacer una distinción, voy a hacer una división entre animales domésticos y animales salvajes.


Los animales domésticos son aquellos que han nacido y se han criado al cuidado del hombre y los animales salvajes son aquellos pues que han vivido en la selva, en el campo o en el bosque, pero sin el cuidado y sin la supervisión de las personas, es decir del hombre.


Bueno también quería recordaros que si aún no lo habéis hecho os suscribáis a mi canal de youtube para que siempre estéis al día de todo lo que estoy subiendo porque en este 2020 voy a hacer un montón de vídeos.


Y sin más preámbulo paso a mostraros toda esa colección de nombres de animales en español.


Los animales con español y olé:


la cebra

el mono

el perro

el cerdo

el caracol

la jirafa

la oveja

el tigre

el gorila

la ballena

el pingüino

el elefante

la gallina

el búho

el zorro

la tortuga

el camello

el gato

el murciélago

el cocodrilo

el oso

el loro

el conejo

el delfín

la serpiente

el ciervo

el ratón

el tiburón

el cangrejo

la ardilla

la vaca

la rana

el pájaro

el hipopótamo

el pato

el caballo

el toro

el rinoceronte

y por último, el lobo.


Bueno amigos pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, si así ha sido por favor me encantaría que compartierais y le dieseis a me gusta. No olvidéis suscribiros como he dicho y nos vemos aquí en futuros vídeos de español y olé. Un beso y hasta muy pronto, adiós.



21 vistas0 comentarios