LEARN SPANISH from SPAIN. 😱 TENER MALA PINTA. Frases hechas en español. EXPRESIONES IDIOMÁTICAS.#138



¡Hola amigos, bienvenidos un día más a español y olé!


Y diréis ¡Por Dios! ¿Qué le ha pasado a esta mujer? Y es que hoy yo venía de correr, porque cerca de mi casa, tengo un parque que me encanta y a veces me voy a correr allí, y es verdad que cuando una se levanta por la mañana y se va a correr  y  viene a su casa y se mira en el espejo... Se mira y dice: ¡Madre mía! ¡Qué mala pinta tengo! Mirad mi camiseta que pone, no se si ve, vida loca. Y en este vídeo simple y exclusivamente os quería explicar esta frase hecha, que es tener una pinta... Tener muy mala pinta.


Pues el tema es ese, como decía, os cuento. Yo cuando voy hacer un vídeo, me maquillo, me pongo maquillaje, me pongo mi crema, me pongo polvos compactos, colorete, me pinto las pestañas, me pinto los labios y pues, tengo una pinta estupenda. Pero cuando tú te levantas un día por la mañana por ejemplo, un domingo, que estás más tranquilo, más relajado, te pones el chándal, te pones una sudadera, te pones una camiseta, te pones unos leggins, unos leggins, unas zapatillas de deporte y te vas a correr y encima, encima, esta mañana, en el parque por donde yo corro, pues había niebla. Estaba ... vamos nublado no, había niebla y no veías, pues mucho lo que había delante tuya y tal. El caso es que... claro la niebla se pega al pelo y yo llevaba el pelo liso, lo llevaba liso y se me esta poniendo rizado, como consecuencia de la humedad del agua. Así que ya, pues la pinta, esta completa.


Asi que amigos, con este vídeo solo es queríamos explicar esta frase, que es tener muy mala pinta. Ya me diréis vosotros si es que tengo muy mala pinta o si en realidad soy un poco exagerada. Así que amigos, si os ha gustado este vídeo, porfavor decídmelo en los comentarios. Le dais a me gusta y nos vemos aquí en futuros vídeos de español y olé. Un beso y hasta muy pronto.


Adiós.



10 vistas0 comentarios