🇪🇸 ¿Hay RAZONES para VISITAR ESPAÑA? 😱💃🏻 #7 Motivos IMPRESCINDIBLES para VIAJAR a España. Vacac



¡Hola amigos! Con este vídeo os voy a desear unas felices vacaciones y os voy a contar 7 razones por las que tenéis que venir a España de vacaciones.

Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.

Hoy os voy a contar 7 razones que me parecen muy importantes para que vengáis a pasar a España vuestras vacaciones.

1.- Y en el puesto número 1 tenemos la relación precio-calidad. ¿Por qué digo esto? Pues porque viajar a España, a pesar de ser uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, es relativamente barato y tenemos unos hoteles y unas instalaciones de una calidad bastante alta.

2.- En segundo lugar tenéis que venir a España porque aquí hay variedad de destinos. Podéis ir a muchos sitios diferentes. Hay gente que a lo mejor le gusta más el turismo de interior y puede visitar todos nuestros maravillosos pueblos y ciudades con sus monumentos históricos. Verdaderas maravillas. Hay otras personas que quizá prefieran las costas españolas que son unas de las mejores del mundo, tanto la costa del sur, como la costa del este, como el norte. Cada uno puede tener sus preferencias y también podéis hacer turismo en las islas. Tenemos las Islas Canarias y las Islas Baleares o sea que hay diversidad de destinos para que disfrutéis a tope.

3.- En tercer lugar tenemos la oferta gastronómica. Ya me imagino que muchos de vosotros sabéis lo bien que se come en España porque sé que muchos, ya me lo habéis dicho, soléis venir mucho a España, pero los que no lo sepáis os digo que en España se come de rechupete, que quiere decir que se comen muy bien porque tenemos una oferta gastronómica bastante grande. Ya hice un vídeo con las cosas, los platos más típicos de España por regiones, que si no lo habéis visto os lo

dejo por aquí, para que se os haga un poquito la boca agua y... bueno pues no dejéis de visitarnos por está riquísima y gran oferta gastronómica.

4.- En cuarto lugar, este es un buen momento para venir a España porque por desgracia y muy a nuestro pesar, con esto de la pandemia, va a haber menos gente este año en España. ¿Qué quiere decir esto? Que no vamos a estar masificados, que no va a haber tanta gente, con lo cual si te gusta disfrutar de monumentos, de museos o visitar sitios históricos, seguramente no vas a tener que hacer cola y todo va a ser mucho más fluido y más fácil o sea que es un momento estupendo para venir a España sin agobios de gente.

5.- En quinto lugar venir a España es magnífico por sus buenas infraestructuras. Autovías, autopistas, buenísimas carreteras, trenes, autobuses, aves... ya os digo, os podéis recorrer España

de una punta a la otra con estas estupendas infraestructuras.

6.- En sexto lugar, ¿qué os voy a decir yo? El sol, el sol. Hay que venir a España nada más que por el

sol, porque es cierto y muchos de vosotros me vais a dar la razón porque ya habéis venido muchas veces a España, en España, el sol, la luminosidad es una maravilla. No es lo mismo el sol de los países del norte que el sol en los países del sur. Porque aquí el sol brilla con una luz que no vas a

encontrar en ningún otro sitio y nada más por sentir esa sensación, merece la pena venir a España.

7.- Y para los que todavía tengáis dudas por venir a España porque yo sé que hay mucha gente preocupada por el tema del Covid, os diré que aquí ya estamos totalmente preparados para afrontar este problema. En todos los sitios existen unos protocolos muy organizados para la prevención de esta enfermedad. Así que por eso no temáis. Todos nuestros sitios, todos estos destinos se consideran espacios libres de covid.

Amigos, espero que estas razones os hayan animado un montón a venir a España. Así que venga,

venga, todo el mundo a reservar avión, a reservar vuelo, a reservar hotel y vámonos todos para España. Y yo aprovecho este vídeo para deciros que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones. Así que a partir de ahora voy a estar una temporadita, un tiempo sin subir vídeos, no lo sé cuántos serán, lo suficiente para descansar, para recargar pilas y venir muy pronto con energías renovadas.

Así que amigos no os dejo sin trabajo porque tenéis un montón de vídeos que seguramente tenéis

pendientes por ver así que mientras no subo vídeo podéis aprovechar para ver los vídeos que he subido antes y enriquecer más vuestro español.

Así que no me queda más que desearos a todos unas felices vacaciones y nos vemos muy pronto como siempre aquí en español y olé. Un beso y hasta pronto amigos. Adiós.


17 vistas0 comentarios