😱 ¿EL MAR o LA MAR? 👉 ¿Lo SABES? NO te quedes con estas Dudas FRECUENTES de ESPAÑOL en contexto.



Hay una frase sobre el mar que a mí me encanta. ¿Queréis saberla?


Hola mi queridos españoleros, ya hacía mucho tiempo que tenía muchas ganas de hablar con vosotros, porque la verdad que me he ido de vacaciones, pero echo mucho de menos

hacer vídeos y esta mañana he dicho: Voy a contarles algo a mis queridos amigos españoleros, pero antes de nada, vamos a empezar, como siempre, con nuestro mantra particular. Que no se nos olvide. Yo hablo español, yo hablo español., yo hablo español.


Y mirad qué maravilla, qué maravilla tengo aquí detrás. A mí me encanta venir a pasear

por la mañana temprano cuando no hay nadie en la playa, porque para mí es una de las cosas mejores que se pueden hacer aquí en la playa.


Me gusta más, me gusta más que sentarme a tomar el sol durante horas. A mí lo que me gusta es pasear, pasear por aquí cuando no hay nadie, no sé quizás si… si se oiga demasiado el sonido del viento.


Hay una frase que me encanta y dice algo así como: "Solo el que ha conocido el mar sabe del lado dulce de la sal".


Y esta frase a mí me encanta porque como todos sabemos, el mar es salada, el agua es salada, el mar o la mar, ya os lo digo que se puede decir de las dos maneras, que una duda que muchos me preguntan.


Bueno, pues el agua, como todos sabemos, es salada, pero por ejemplo, una de las cosas dulces de la playa es poder venir aquí a caminar en silencio por las mañanas. Y es una sensación tan buena, tan maravillosa, que podríamos decir que es una sensación dulce, una sensación dulce que tenemos aquí en la playa, en la playa que es salada.


Y ahora os voy a hacer un poco de panorámica para que veáis lo bonita que es esta playa.


Bueno, amigos, pues como siempre os digo, si este vídeo os ha gustado, aunque es un vídeo cortito, me encantaría que le dieseis a me gusta. No olvidéis, como siempre digo, suscribiros a mi canal y espero que nos veamos como siempre, muy pronto. Aquí en futuros vídeos de Español y Olé.


Un besito y hasta pronto amigos.


14 visualizaciones0 comentarios