❤️¡DESHOJANDO LA MARGARITA! 🌼🌼¿Cuáles son los NOMBRES de las FLORES comunes en español? La PRIMAVE



Amigos españoleros, ya estamos en primavera y hoy vamos a deshojar la margarita, y si queréis saber lo que significa deshojar la margarita quedaos en este vídeo porque os lo voy a contar.

Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.

Y bueno ya estamos en marzo y acaba de empezar la primavera y yo estuve el otro día paseando porque los que ya me seguís sabéis que me gusta irme a pasear y subo muchas cosas a Instagram paseando por un parque y estuve buscando margaritas como estas, porque yo tenía la intención de hacer un vídeo sobre las flores, sobre los nombres de las flores, porque ya me lo propuso… me propusieron varios seguidores de español y olé, que hiciese un vídeo con los nombres de las flores en español.

Y pensé que era un vídeo muy apropiado para la primavera, y esto me lo pidieron cuando hice un vídeo sobre la jardinería que si no lo visteis en su momento os recomiendo que lo veáis ahora, y os lo dejo por aquí. Y bueno no os preocupéis porque también lo dejaré al final, en los vídeos recomendados, al final de este vídeo, en el comentario fijado, en la caja de descripción. Lo vais a encontrar por todos los sitios, así que podéis ver este vídeo con tranquilidad.

Bueno y ahora antes de explicaros qué significa deshojar la margarita en español, os voy a dejar este vídeo con el nombre de las principales flores en español para que aprendáis cómo se dicen, cómo son sus nombres. Y después de él no os perdáis porque vamos a deshojar la margarita.

Vamos a aprender los nombres de las principales flores en español como siempre de la mano de español y olé. Y vamos a empezar con la flor de la que hablamos mucho en este vídeo que es la

margarita, aquí tenemos la amapola que es una flor que se cría en el campo. Ésta tan preciosa es la rosa y aquí muy típica andaluza tenemos el clavel, también muy típico de andalucía el geranio y aquí el jazmín que huele muy bien.

Seguimos, la hortensia que es una flor preciosa, la orquídea un típico regalo para los enamorados,

el tulipán. También tenemos la violeta, el girasol con el color del sol, aquí tenemos la gardenia y esto se llama el pensamiento.

Continuamos con la peonía, esta flor a mi me encanta, el nardo que también es muy oloroso, aquí tenemos el narciso, aquí los lirios, el nenúfar que crece en el agua y por último tenemos la cala.

Veréis, esto de deshojar la margarita es un juego para saber si la persona que a ti te gusta te quiere o no. No sé si esto lo hacéis en vuestros países o en vuestra cultura soléis hacerlo, contadmelo en los comentarios. ¿Y en qué consiste esto? Bueno y esto lo hacía yo mucho cuando era pequeña. Si algún niño me gustaba yo, y todo el mundo sobre todo los niños de mi edad como ya he dicho,

cogíamos una margarita y empezábamos a deshojar, es decir, quitando pétalos de la flor uno a uno. Entonces decías, uno me quiere otro no me quiere, me quiere, no me quiere y según te tocase el último pétalo, te quería o no te quería en función de lo que te saliese. Era un juego bastante divertido.

Bueno y ahora quiero saber si mis seguidores de español y olé, mis queridos españoleros, me quieren o no me quieren. Así que vamos a deshojar la margarita para averiguarlo. No me quieren, me quieren, no me quieren, me quieren, no me quieren, me quieren, no me quieren, me quieren, no me quieren, me quieren, no me quieren, me quieren, no me quieren, wow ¡me quieren! Muchas gracias ya sé yo que vosotros me queréis un montón y yo sí que os quiero a vosotros. ¡Nos vemos muy pronto en un futuro vídeo de español y olé! ¡Adiós!


5 vistas0 comentarios