🇪🇸¡DESCUBRE! Las 30 FRASES USADAS por los CAMAREROS en español!👉ESPAÑOL para CAMAREROS y HOSTELER



¡Amigos! Ya os lo digo yo, no podéis ir a ningún bar ni a ningún restaurante sin aprenderos primero estas 30 frases que os van a sacar de todos los apuros.

Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.

Queridos amigos españoleros, yo estaba preparando un vídeo de vocabulario de hostelería, es decir de vocabulario del bar, del restaurante, de todo este tipo de cosas pero al final yo no sé cómo terminé preparando un vídeo de las 30 frases que se necesitan saber cuando tu vas a un bar o a un restaurante en España. Son las frases más típicas o más comunes que te van a decir los camareros.

Y este vídeo es bueno por dos razones fundamentales: primero, es bueno para cualquier persona normal que quiera saber qué es lo que le van a preguntar o qué es lo que le van a decir cuando vaya a un bar en España. ¿Qué es lo que te van a decir los camareros? Para tu ya más o menos poder apañartelas y contestar en español, pero también es muy importante para todas aquellas personas

que hayan venido a España y que quieran trabajar en la hostelería, es decir que quieran trabajar en los bares y en los restaurantes de camareros sobretodo. En ese caso y para estas personas que

vayan a trabajar de camareros o camareras pues también es muy interesante que tomen nota de todas estas frases que como digo son las frases básicas y que les van a servir para poder empezar a trabajar.

También os quería recordar porque va muy en relación con esto que hay un vídeo sobre los tipos de cafés más comunes en España que también es muy práctico para que lo aprendan los camareros y cualquier persona que vaya a venir a España y que os lo dejo por aquí arriba y también os lo dejo al final en… en la caja... ¡A ver lo diré! Al final en el vídeo recomendado, también os lo dejo en la caja de información y en el comentario fijado para que no tengáis ningún problema. Así que ahora sí, os voy a dejar este vídeo de las 30 frases que tenéis que tener en cuenta, que no podéis dejar de aprender.

¡Ah! Y solo solo solo recordaros a los que aún no lo hayáis hecho que por favor, os suscribais a mi canal porque se vienen cositas muy buenas y no quiero que nadie se las pierda. ¡Adelante vídeo!

Si vienes de vacaciones a España o si eres una persona que quiere trabajar de camarero en España, es muy interesante en ambos casos que sepas las 30 preguntas o 30 frases te va a decir el camarero.

1.- La primera es: ¿Tiene me está reservada?

2.- Segunda: ¿Puedo ayudarles?

3.- ¿Puedo ofrecerles puedo ofrecerles alguna bebida?

4.- ¿Qué van a tomar?

5.- ¿Desean algo para beber?

6.- ¿Les traigo la carta?

7.- ¿Han decidido que van a pedir?

8.- ¿Quieren algo para picar?

9.- ¿Van a tapear o van a comer?

10.- ¿Quieren algún aperitivo?

11.- ¿Quieren comer menú o a la carta?

12.- ¿Qué van a tomar de primero?

13.- ¿Qué van a tomar de segundo?

14.- El plato del día es…

15.- ¿Les traigo la carta de vinos?

16.- ¿Quieren probar el vino de la casa?

17.- Lo siento, se nos ha terminado.

18.- ¿Cómo le gustaría la carne?

19.- Muy hecha.

20.- Poco hecha.

21.- En su punto.

22.- ¿Está todo bien?

23.- ¡Qué aproveche!

24.- ¿Necesitan algo más?

25.- ¿Van a tomar algo de postre?

26.- ¿Les ha gustado la comida?

27.- ¿Desean tomar un café o una copa?

28.- ¿Desean la cuenta?

29.- ¿Van a pagar con tarjeta?

30.- ¿Les cobro todo junto o por separado?

Chicos si este vídeo os ha gustado por favor le dais a me gusta. Por favor contarme muchas cosas, escribirme muchos comentarios y nosotros nos vemos aquí como siempre en futuros vídeos de

español y olé. Un beso y hasta muy pronto. Adiós.


746 visualizaciones0 comentarios