💃🏻¿Cuál es el ACENTO de ANDALUCÍA? 👉 ¿Cómo es el ACENTO ANDALUZ? ¿Por qué los andaluces hablan as




Queridos amigos españoleros. ¿Queréis saber cómo es el acento andaluz? Pues quedaos a ver el vídeo.


Vamos a empezar, como siempre, con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español. Bueno amigos, pues tengo que contaros que estoy en mi pueblo pasando unos días con la familia, lo estamos pasando muy bien y tengo que


deciros que cuando yo hago vídeos para vosotros, intento, intento hablar un castellano lo más correcto posible. No siempre lo consigo, ¿eh?, lo tengo que decir porque de vez en cuando se me escapa mi acento andaluz, como muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta.


Entonces me pareció interesante compartir con vosotros un vídeo, un vídeo privado que hice el otro día que era el día de mi cumpleaños y fuimos a coger unas hierbas a la orilla del camino, unas hierbas para hacer una receta, una receta de cocina.


Y grabé un vídeo, un vídeo espontáneo, un vídeo que salió así de repente, sin estar preparado ni nada. Entonces ahí yo hablo como realmente hablo, con mi acento andaluz y me gustaría que lo vieseis y me dijeseis al final en los comentarios si lo entendéis todo o no lo entendéis y os cuesta trabajo.


Pero no os preocupeis, no os preocupéis porque lo vais a poder entender perfectamente, porque podéis poner los subtítulos, así entenderéis todo lo que yo digo, aunque lo diga con acento andaluz. Me parece un vídeo interesante y aquí os lo dejo. Espero vuestros comentarios.


Cuéntanos algo María Luisa. Pues mira, te lo voy a contar. Resulta que hoy cumplo 48 años y mi Julián ha traído una caja de berenjenas grandísima y se le ha metido en la cabeza que vamos a hacer berenjenas con hinojos o no se qué receta, una receta de Jaén.


Y entonces hemos venido aquí, mira a la mitad de un camino porque hemos ido a los supermercados. No lo hemos encontrado. Entonces hemos tenido que venir aquí a la mitad de un camino a buscar los hinojos. Y mira, mira qué tallo más grande.


A ver cómo nos sale la receta. La vas a hacer tú. Claro, eso espero que no se me pongan malas las berenjenas. Manolita, aquella es mi suegra. No te rías mucho ¿eh? Manolita que me meto contigo, sabes que es desde el cariño. ¿Eh? Conmigo no se mete nadie. Desde el cariño. Ale. ¿Ya has acabado?


Bueno, amigos, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que el vídeo os haya gustado. Si así ha sido le deis a me gusta, no olvidéis suscribiros y nos vemos como siempre aquí en futuros vídeos de español y olé.


Un beso y hasta muy pronto, amigos. Adiós.


20 vistas0 comentarios