😱COTILLEA DONDE TRABAJO 😜Un poco MÁS sobre MÍ. 👉Al FINAL está lo más CHULO. 💃🏻💃🏻#Especial 10K



¡Hola españoleros! Bienvenidos un día más a español y olé.


Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: Yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.


Este vídeo, mis queridos amigos, es un vídeo bastante especial porque he llegado, con muchísima ilusión y dándoos las gracias a vosotros, a los 10.000 seguidores. Y como estoy muy feliz y como estoy muy contenta, os quiero contar un poquito más sobre mí. Porque vosotros me veis en los vídeos, que hago lo de Español y Olé, y pensaréis... Pero bueno...¿Luisa solo hace lo de Español y Olé o hace otras cosas? Pues veréis, hago otras cosas.


Y hoy os voy a enseñar nuestra empresa. Una empresa que se llama Hurí. Es una productora de Televisión y es una empresa familiar. Pertenece a mi marido y a mí, pero yo tenía muchas ganas de tener un proyecto personal que solo fuese mío, y mi proyecto personal es Español y Olé, como ya todos sabéis.


Pero yo os quería mostrar el sitio donde yo trabajo todos los días, las cosas que hacemos, y por eso estoy haciendo este vídeo especial de 10.000 seguidores para que sepáis un poquito más sobre mí. Y ahora os voy a enseñar todo lo que hay dentro de este edificio donde se encuentra nuestra productora.


Y ahora estamos en la puerta del edificio y os invito a todos a pasar. ¡Vamos!


Bueno, aquí cuando la gente llega, tenemos un photocall para hacernos las fotos con todas las personas importantes. Cuando vengáis vosotros aquí, mis queridos españoleros, si alguno viene, se hará una foto aquí conmigo, seguro.


Y aquí, tenemos nuestra recepción donde las personas pueden esperar para ser atendidas. Y si pasáis por aquí, aquí tenemos la zona de redacción donde hay gente trabajando. Es bastante grande, llega hasta el fondo, y siempre suele haber bastante gente aunque hoy hay una poquita menos.


Y aquí estamos en la sala de montaje con nuestro compañero Paco que es nuestro realizador y la persona que ha hecho ese vídeo tan precioso de Navidad que ya os mostré en el vídeo anterior.


Y aquí estamos en la zona de maquillaje, donde todos los días nos ponen guapísimos, con nuestra compañera Anabel que es una artista y aquí está todo su material.


Ahora hemos subido a la primera planta que tiene una zona bastante amplia de oficinas pero lo mejor, lo mejor de la primera planta es esto. ¡Tatatachánnnn! Esta es nuestra cocina. Donde venimos a desayunar y la gente se puede quedar a comer si quiere, cuando está trabajando.


Y para los que me seguís en Instagram, muchas mañanas me hago fotos aquí desayunado y las subo. Si no me seguís ya sabéis: @espanolyole en Instagram.


Y bueno, aquí ¿qué os puedo explicar de la cocina? Los muebles, la cafetera, aquí hay una barra para desayunar, unas mesas altas con sus banquitos, una zona de sofás, y aquí tenemos una zona de mesas grandes para cuando la gente se queda a comer al medio día.


Aquí estamos en las salas de reuniones, como podéis observar, unas salas con muchos ventanales y una gran luminosidad. Y tenemos una más especial que es ésta. Si pasáis la podéis ver. Esta sala es especial porque tiene unas gradas de madera, y aquí te puedes reunir de una manera más informal.


Y ahora estamos en un sitio muy especial porque aquí todos los días grabamos un programa para la televisión, para Canal Sur en Andalucía. Como sabéis yo vivo en Andalucía que es una región del sur de España y en este plató hacemos un programa todos los días. Es un debate político donde varias personas se sientan en una mesa para hablar pues de temas de actualidad, de los temas que están pasando ahora. Y como podéis ver pues tenemos una mesa, un decorado, y hay unos focos arriba en el techo para la iluminación y... bueno como podéis observar está .... hay un televisión, y detrás pues están todas las cámaras de televisión, la grúa, los decorados... Todas las cosas que hay detrás cuando estamos en un programa, pues ... las cosas que no se ven y que siempre están detrás.


Y aquí estamos en el control de realización, donde hay muchísimos profesionales trabajando en el sonido, en la realización, en las mezclas... Todo como podéis observar lleno de televisiones y de millones de botones de colores. Un sitio bastante interesante.


Estamos subidos en el ascensor porque para terminar tengo una sorpresa. Y es que estamos... ¿Adónde estamos? ¡Tachánnnnn! El Mini Golf. Aquí tenemos una gran explanada de césped donde se puede practicar el Golf o al menos nos sirve para aprender y para despejarnos de las largas horas de trabajo. Cuando hace buen tiempo, es muy gratificante venirse aquí a practicar este deporte un poquito.


Bueno amigos, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que este vídeo os haya servido para saber un poquito más sobre mí. Y ya sabéis amigos, si este vídeo os ha gustado, me encantaría que le dieseis a me gusta, no olvidéis suscribiros al canal y nos vemos como siempre aquí, en futuros vídeos de Español y Olé. Un beso y hasta muy pronto

amigos. ¡Adiós!


16 vistas0 comentarios