😜¿Cómo VIVE la GENTE en ESPAÑA? 💃🏻💃🏻👉Ejemplo de un día normal en España.



¡Buenos días mis queridos amigos españoleros! Mirad hoy estoy totalmente repeinada, me he hecho una coleta porque voy a ir a andar y mientras ando os voy a contar algunas cosas.


Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.


Pues os cuento la historia de esta mañana, resulta que yo voy siempre a andar a un parque cercano de mi casa pero cuando hemos llegado estaba cerrado. No tengo ni idea por qué. Entonces hemos decidido aquí, mi Julián, sin mascarilla, muy mal. ¡Póntela! ¡Ahora mismo!


Hemos decidido él y yo que vamos a hacer una faena que tenemos pendiente desde hace bastante tiempo y es recorrer una pasarela que han hecho nueva aquí donde nosotros vivimos y que la vamos a hacer a pie. Pues aquí, mirad, nos hemos encontrado una planta muy típica de Sevilla que es la buganvilla, y esto me sirve para recordar a los que seáis amantes de las flores que ya hice un vídeo que os dejo por aquí, sobre los nombres de las flores en español y es un vídeo muy chulo y ya veréis que va a salir la buganvilla porque es una de las plantas más típicas sobre todo de aquí del sur de Andalucía, mejor dicho del sur de España, Andalucía.


Amigos os quería enseñar estos dibujos que nos encontramos aquí por las paredes en español se llaman grafitis. Hay algunos que son muy bonitos y están muy bien pero hay otros que a mi personalmente no me gustan. Decidme en los comentarios si os gustan los grafitis y bueno no critiqueis mucho que he dicho que no me gustan los grafitis que hay algunos muy bonitos ¿Eh?


Además del graffiti, en las paredes, también nos podemos encontrar muchos carteles pegados. Carteles que se pegan cuando hay algún acontecimiento como todos sabéis. Aquí vemos un montón sobre algo sobre dinosaurios.


Pues ahora mismo vamos a empezar a hacer el camino de la pasarela que os he dicho antes. La acaban de hacer recientemente y la inauguraron hace poco y ahora la vamos a recorrer por primera vez. Mirad qué chula es.


Pues amigos se me acaba de ocurrir que español y ole es un puente entre culturas. Entre mi cultura, la cultura española y la vuestra, o sea que mi canal es como este puente, ayuda a unirnos.


Bueno amigos y ahora despido este vídeo con un cafelito rico bien merecido y si habéis llegado hasta el final quiero que me pongáis en los comentarios “Café rico”, y así yo sabré que habéis visto este vídeo. ¡Hasta luego!


16 vistas0 comentarios