❤️¿Cómo son las MADRES ESPAÑOLAS?😱#10 tips SORPRENDENTES de las madres en España. ESPAÑOL con HUMOR




Queridos amigos españoleros, ¿queréis saber qué hace una madre normal a diferencia de una madre española? Pues quedaos a ver este vídeo tan divertido.


Vamos a empezar, como siempre, con nuestro mantra particular yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español. He preparado este vídeo que me parece muy divertido y quiero que prestéis mucha atención a estas características de la madres españolas y luego me digáis por favor en los comentarios si en vuestro país las madres son igual o si son diferentes, que me hará mucha ilusión y me reiré mucho de leerlo.


En primer lugar tenemos las madres normales que te van diciendo, pues que ya va siendo hora de que te independices, de que te vayas de casa o de cómo decimos en español que abandones el nido. Sin embargo, una madre española te dirá: Pero hijo mío, hija mía, ¿por qué tienes tanta prisa? La madres españolas o a las madres españolas no les importa que te quedes en casa hasta los 40 años.


En segundo lugar, una madre normal entiende tu frenético horario, tu estilo de vida, el estrés que tienes y te comprende. Pero una madre española te dirá: ¿Te crees que esta casa es una pensión?


En tercer lugar, una madre normal confía en tu habilidad para alimentarte una vez que te vas de casa y te independizas. Sin embargo, una madre española, cada vez que vayas a su casa, te llenará una bolsa completa de tuppers con comidas ya preparadas por si acaso tú no te acuerdas que tienes que comer.


En 4.º lugar, una madre normal te dice los motivos por los cuales no debes decir tacos o palabrotas. Tacos y palabrotas son sinónimos, son palabras malsonantes, pues una madre normal te dice por qué no debes decirlo. Pero una madre española te amenazará con lavarte la boca con estropajo y jabón si vuelves a decir un taco, aunque ya tengas más de 40 años.


En 5.º lugar, una madre normal convierte tu cuarto de adolescente en una habitación de invitados. Pero una madre española siempre dejará la habitación en el mismo estado en la que la dejaste por si acaso, tienes que volver algún día.


En 6.º lugar, una madre normal no tiene miedo a las ventanas abiertas. Sin embargo, una madre española te dirá que cierres la ventana, que hay mucho, mucha corriente de aire y probablemente vas a pillar una pulmonía.


En 7.º lugar, a una madre normal le parece suficiente hablar contigo una vez por semana, ya que ahora eres adulto. Sin embargo, una madre española te llamará todos los días y encima te regañará porque te dirá que no la llamas nunca.


En 8.º lugar, una madre normal entiende que tú no tienes frío si ella no tiene frío. Sin embargo, para una madre española nunca iras suficientemente abrigado y siempre te dirá que te pongas el abrigo, la chaqueta o la bufanda.


En 9.º lugar, una madre normal te dejará tomarte el zumo de naranja a tu ritmo, como tú quieras, tranquilamente. Sin embargo, una madre española dirá que te tienes que tomar el zumo de naranja rápido, rápido, rápido, porque si no pierde las vitaminas.


Y en 10.º lugar, y por último, una madre normal siempre verá el cielo azul si está azul. Sin embargo, una madre española siempre sabrá que va a llover y te reñirá, especialmente si te dejas el paraguas en casa.


Amigos, ahora contadme cómo son las madres en vuestro país en los comentarios.


Y como siempre os digo, si este vídeo os ha gustado, me encantaría que le dieseis a Me gusta, no olvidéis suscribiros y nos vemos muy pronto aquí en futuros vídeos de español y olé, un besito y hasta muy pronto, amigos.


Adiós.


11 vistas0 comentarios