ūü•£ūüėčAPRENDER ESPA√ĎOL con RECETAS: C√≥mo hacer "SAN JACOBOS"(Ingredientes y Elaboraci√≥n) Spanish classes




¬°Hola espa√Īoleros, bienvenidos un d√≠a m√°s a espa√Īol y ol√©! Hoy vamos a aprender espa√Īol de una manera muy especial porque vamos a hacer una receta de cocina. Es una receta de San Jacobos. As√≠ que ten√©is que ver el v√≠deo hasta el final para que aprend√°is a hacerla y de camino os invito a que os suscrib√°is a mi canal de youtube si a√ļn no lo hab√©is hecho para aprender espa√Īol conmigo. Bueno y ahora, "silencio estamos rodando".


Para esta receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes: filetes de lomo, estos filetes se llaman filetes libro y ¬Ņpor qu√©? Pues porque mira, parecen un libro, se pueden abrir como un libro y sirven para ahora rellenarlos, es decir, poner cosas dentro. Poner otras cosas que tengo por aqu√≠ por ejemplo el jam√≥n cocido o tambi√©n llamado jam√≥n york, el queso, queso en lonchas, tambi√©n le pondremos sal, le pondremos pan rallado, dos huevos, harina ,pimienta, pimienta molida y por √ļltimo aceite, aceite de oliva.


Mirad, al principio del vídeo me habéis visto con estas dos cosas. Esto es una tabla de partir carne y esto es un mazo y aquí también tengo papel transparente. Veréis lo que voy a hacer. Cojo un filete, lo pongo aquí y con esto lo tenemos que dejar mas fino, mejor con el papel transparente para que no se rompa.


Ahora le ponemos un poquito de sal y pimienta. Sal y pimienta. A continuación introducimos el jamón york o el jamón cocido y la loncha de queso y lo cerramos. A continuación voy a hacer lo mismo con todos los filetes.


Bueno pues ya tenemos todo el jamón york y el queso metido dentro de los filetes y ahora vamos a proceder a lo que se llama empanar los filetes.


Ahora vamos a pasar los San Jacobos por harina, huevo batido, y pan rallado. Y así han quedado nuestros San Jacobos, ahora sólo nos falta freírlos con aceite.


El siguiente paso es freír los filetes en aceite de uno en uno. Aquí tengo mi freidora con el aceite y vamos a proceder a freírlo.


Amigos, pues así han quedado los San Jacobos. Tienen una pinta deliciosa, y si os animáis a hacer la receta me encantaría que la compartieseis en Instagram con el hashtag #sanjacoboespanolyole.


Y amigos hasta aqu√≠ hemos llegado hoy. Si os ha gustado y os ha parecido interesante esta forma de aprender espa√Īol, me encantar√≠a que le dieseis a me gusta. No olvideis suscribiros como siempre digo y nos vemos aqu√≠ en futuros v√≠deo de espa√Īol y ol√©. Un beso y hasta pronto.


¡Qué aproveche!



16 vistas0 comentarios