ūüėéAPRENDER ESPA√ĎOL con FRASES HECHAS. Expresiones idiom√°ticas en Espa√Īol. ūüėĪ"No dar un palo al agua



¬° Hola espa√Īoleros, bienvenidos un d√≠a m√°s a espa√Īol y ol√©!

Vamos a empezar como siempre con nuestro mantra particular: yo hablo espa√Īol, yo hablo espa√Īol, yo hablo espa√Īol.

Amigos espa√Īoleros, aqu√≠ en Sevilla hace much√≠sima, much√≠sima calor y la verdad que yo no tengo muchas ganas de hacer nada pero antes de todo ,si os quiero contar una cosa, y es que si quer√©is ver todas las transcripciones de mis v√≠deos las pod√©is obtener si clicais en la cajita de informaci√≥n donde

cada vídeo, tiene un enlace directo a su transcripción, para que así podáis entender mejor todos los vídeos.

Bueno‚Ķ Y dir√©is: ¬ŅQu√© hace Luisa con un palo en la mano? Pues ver√©is, √©sto es un palo y √©sto que tenemos aqu√≠, es el agua. Bueno pues como os dije al principio del v√≠deo, hace tanta calor y estoy tan cansada, que hoy he decidido que no voy a dar un palo al agua.

S√≥lo quer√≠a explicaros esta expresi√≥n: Dar un palo al agua o mejor dicho ‚Äúno dar un palo al agua‚ÄĚ y eso significa no hacer nada.

Así que amigos, contadme si vosotros también tenéis días en los que decidís que no vais a dar un palo al agua, porque estáis cansados, porque hace calor, porque habéis trabajado mucho, porque os duele

la cabeza o cualquier cosa. Cont√°dmelo todos los comentarios, lo quiero saber y as√≠ yo me sentir√© m√°s feliz, m√°s tranquila de no ser la √ļnica que hoy no quiera dar, un palo al agua.

Bueno amigos pues esto ha sido todo por hoy, si este v√≠deo os ha gustado me encantar√≠a que le dieseis a me gusta, no olvid√©is suscribiros al canal y nos vemos aqu√≠, como siempre, en futuros v√≠deos de espa√Īol y ol√©. Un beso y hasta pronto amigos.

Adiós.


112 vistas0 comentarios