APRENDER ESPAÑOL con EXPRESIONES:"DE AHORA EN ADELANTE".Vídeos cortos de español.Spanish language



¡Hola amigos, bienvenidos un día más a español y olé!


Hola amigos, hola amigos españoleros. Hoy me he venido a la capital de España, a Madrid, porque mis hijas que viven aquí, tenían muchas ganas de verme, tenían muchas ganas de que viniera a visitarlas, porque dicen que me quedo mucho en Sevilla y que apenas vengo por aquí, y me han hecho prometer que "de ahora en adelante", las voy a visitar mucho más.


Entonces, se me ha ocurrido que hoy os iba a explicar lo que significa esta expresión en español. De ahora en adelante. Quiere decir que tú vas a hacer una cosa, una cosa nueva, una cosa que no hacías antes o al menos no la hacías muy a menudo y te vas a proponer, o yo en mi caso me voy a proponer que, de ahora en adelante. vendré mucho más a Madrid, a visitar a mis hijas.


Así que ya sabéis, si vosotros tenéis un nuevo propósito, alguna cosa nueva que queráis hacer o queráis, pues tener un nuevo hábito que hasta ahora no lo habéis tenido. Entonces, os lo vais a proponer y vais a decir: de ahora en adelante voy a... pues no sé, voy a correr más, voy a dejar de fumar, de ahora en adelante me voy a alimentar mejor o de ahora en adelante por ejemplo voy a comer verdura más veces por semana, o de ahora en adelante voy a hacer un día a la semana sin carne, sin comer carne. No sé, se me ocurren muchas cosas en las que podéis utilizar la palabra de ahora en adelante.


Yo sugiero que digáis: de ahora en adelante voy a ver dos vídeos de español y olé cada día.

Bueno amigos, eso ha sido todo una broma. Me encantaría que en los comentarios me dijeseis lo que vais a hacer de ahora en adelante y ... bueno este vídeo se ha acabado porque es un vídeo muy cortito para explicaros esta frase. Si os ha gustado y os ha parecido interesante me encantaría que le dieseis a me gusta, ya sabéis no olvidéis suscribiros al canal y nos vemos muy pronto aquí en español y olé. Un beso y hasta pronto.


Adiós.



15 vistas0 comentarios