🍉🍒 APRENDER ESPAÑOL: A las RICAS FRUTAS y FRUTOS. #1 VOCABULARIO en la FRUTERÍA. Spanish classes.#88



¡Hola amigos, bienvenidos un día más a español y olé!


Vamos a empezar con nuestro mantra en particular: yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español.


Y hoy os traigo un vídeo básico, un vídeo para principiantes porque en él vamos a aprender cómo se dicen en español las distintas frutas. Es decir cuando nosotros vamos a la frutería que es la tienda donde suelen vender la fruta, vamos a encontrar muchos tipos, una gran variedad de frutas y vamos a aprender todos sus nombres.


Os quería comentar una cosita ya que estamos hablando de la frutería porque aquí en España hay pequeñas tiendas que son de frutas y muy importante cuando lleguéis a la frutería tenéis que hacer dos cosas: Primero preguntar ¿quién es el último? Y luego poneros a la cola. Hay que ponerse a la cola, es decir cuando tú llegas a la frutería y ves que hay mucha gente normalmente la gente no está guardando digamos una fila, una cola, sino que la gente está pues por aquí por allí sin ningún orden, pero tú tienes que preguntar quién es el último para saber quién es el que va antes que tú. Es lo que se llama también "pedir la vez". Así que muy importante ponerse a la cola, preguntar quién es el último y pedir la vez.


En este vídeo vamos a ver todos los diferentes tipos de frutas o los principales tipos de frutas que podemos encontrar en una frutería siempre de la mano de español.


Bueno pues aquí tenemos el aguacate, el albaricoque, el arándano, las cerezas que están buenísimas, a mí me encantan, la ciruela, el coco, la frambuesa deliciosa, muy parecida a la frambuesa está la fresa.


La granada que tiene el mismo nombre que una ciudad de España, el higo, el kiwi, el limón, el mango que es una fruta tropical,  la manzana, el melocotón, el membrillo con el que se hace un dulce muy típico de España.


La mora, la naranja muy buena para para el invierno, la papaya, la pera, la piña, el plátano o también llamado la banana, como no la sandía muy refrescante y por último las uvas.

Bueno amigos pues espero que estos nombres de todas estas frutas os sean de gran utilidad en vuestro aprendizaje del español. Si así ha sido por favor me encantaría que le dieseis a  me gusta, ya sabéis no olvidéis suscribiros al canal y nos vemos aquí en futuros vídeos de español y olé. Un beso y hasta muy pronto, adiós.



21 vistas0 comentarios