✅7+1 TIPOS de CAFÉ en ESPAÑA.🇪🇸👉(El último te quitará el frio). ¿Cómo PEDIR un CAFÉ en Español?



¡Qué rico! Amigos no os vayáis porque hoy os voy a enseñar cómo se llaman los diferentes tipos de café en español.


Amigos el tema del café es bastante peculiar y esto se debe a que a cada uno de nosotros nos gusta tomarlo de una manera diferente. Entonces cuando vamos a pedirlo a un bar normalmente solemos pedir o solemos poner a los camareros locos pues... explicándoles cómo nos tienen

que hacer el café.

Si alguna vez venís a España a lo mejor también tenéis este pequeño problema. Así que os voy a explicar en este vídeo los principales tipos de café que podéis pedir cuando vengáis a España. Pero estos no son los únicos, vamos a ver más o menos los más importantes para que os podáis defender cuando vengáis aquí y más o menos no tengáis problemas. Aunque si os digo que hay infinidad de tipos de café. Podríamos estar aquí haciendo un súper curso de tipos de café, pero yo os digo que si por lo menos sabéis éstos, que son los básicos o los que más se consumen, vais a estar salvados.

También os digo que si este tema del bar, de pedir en el bar, os gusta, ya hice otro vídeo sobre cómo pedir en el bar y las cosas más típicas que se suelen pedir, que os lo dejo también por aquí para que lo veáis, y también os lo dejaré en las pantallas finales, en el comentario fijado y en la caja de descripción. Así que no os preocupéis, podéis ver este vídeo tranquilamente y al final podéis ver el otro si estáis interesados.

Y ahora sí, ya os dejo con este vídeo para que veáis los principales tipos de café.

Vamos a aprender los principales tipos de café que puedes pedir en un bar en España. Así el más típico digamos es el café solo que tiene dos modalidades: el café espresso que es corto de café y el café largo que tiene más cantidad de café. También muy típico el café con leche en el que normalmente tiene 50% café, 50% leche. El cortado sin embargo tiene el 75 por ciento de café y el 25 de leche y la otra modalidad sería la leche manchada que tiene un 25% de café y un 75% de leche. Y aquí tenemos el café americano que tiene 50% de café y 50% de agua.

Este aquí es el café con hielo muy bueno para el verano, y esto que vemos aquí es el delicioso café bombón que tiene entre sus ingredientes además del café, la leche condensada y el café irlandés que tiene aparte del café, el whisky y también la nata. ¡Deliciosos!

Esto ha sido todo amigos. Nos vemos muy pronto. ¡Hasta luego!


36 vistas0 comentarios