5 RAZONES para VISITAR GRANADA y APRENDER ESPAÑOL | 5 REASONS TO VISIT GRANADA.(NIVEL INTERMEDIO)#25


¡Hola amigos, bienvenidos a español y olé!


Pues veréis hoy estaba caminando por Granada, porque tengo la suerte de haber nacido en una de las ciudades para mí más bonitas del mundo y me he dicho voy a decirle a todos mis amigos de español y olé, cinco razones por la que nunca nunca nunca se deberían perder una visita a Granada, y aquí van mis cinco razones:


1.- Razón número 1: Visitar la Alhambra. La Alhambra está considerada como uno de los monumentos más bonitos del mundo, una de las siete maravillas y de hecho es así porque está compuesta por una serie de palacios con unos patios impresionantes, unos jardines preciosos que se llaman los Jardines del Generalife. Es una visita obligada para todo aquel que venga a Granada y eso te llevará una mañana realizarla.


2.- Número 2: El Mirador de San Nicolás. Este yo diría que es uno de los puntos mas preciosos de toda Granada. Las vistas que hay aquí son impresionantes. Pues al fondo se puede ver la Alhambra y también se puede ver Granada desde aquí. Incluso podréis ver al fondo unas vistas maravillosas de Sierra Nevada. Aquí hay que subir andando, las calles son un poco empinadas pero merece la pena porque el entorno es maravilloso y las calles tienen un embrujo impresionante.


3.- Tres: Pasear por el Barrio del Albaicín. De verdad os digo que un barrio con un encanto maravilloso, es precioso por donde quiera que caminas, sus calles son estrechas y empedradas y tienen un embrujo maravilloso. Muchos poetas se han inspirado para sus poesías y poemas en estas calles. Como podéis observar todo es blanco, encalado, con macetas y hay preciosas torres.


4.- Cuatro: Al fondo lo podéis ver, una de las visitas mejores en Granada es una visita a Sierra Nevada. Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí más completas de España. Aquí al fondo la podéis ver. Ahora mismo no tiene nieve porque estamos en verano pero esta ciudad tiene esa suerte, tiene una estación de esquí muy completa, muy cerca de Granada y no os lo perdáis, también tiene muy muy muy cerca, la playa.


5.- Y en quinto lugar, ¿cómo no? Visitar el casco histórico de Granada. Un sitio precioso con su Catedral y su preciosa Capilla Real, donde no sé si sabéis, están enterrados uno de los reyes más importantes que ha tenido España a lo largo de su historia. Son los Reyes Católicos. Los Reyes Católicos consiguieron unificar España tal y como la conocemos hoy. Así que ya sabeis, no dejéis de visitar Granada.


6.- Amigos yo sé que eran cinco razones, pero ahora que nadie nos escucha o diré que hay una sexta razón para venir a Granada y es disfrutar de una maravillosa noche de tapas aquí en Granada, que como ya os dije en otro vídeo, las tapas son gratis.

Bueno amigos, pues si el vídeo os ha gustado no olvidéis suscribiros a mi canal, darle a me gusta y os espero aquí en futuros vídeos de español y olé. Un beso y hasta el próximo vídeo.



14 vistas0 comentarios