🔥 #5 PODEROSOS TIPS para APRENDER ESPAÑOL más RAPIDO. ✅



Queridos amigos españoleros, yo sé que muchos de vosotros sois muy impacientes, tan impacientes como yo, y queréis aprender español, rápido, rápido, rápido. Entonces os voy a explicar cinco trucos para que hagáis todos los días y así os prometo que aprenderéis español rápido. Así que si no queréis perderos este vídeo, quedaos hasta el final.


Vamos a empezar con nuestro mantra particular: Yo hablo español, yo hablo español, yo hablo español. Amigos, yo me he dado cuenta de que si tú quieres conseguir una nueva habilidad, la que sea, en este caso aprender español, hay que enfocarse, hay que tener foco, como un foco de luz que siempre está alumbrando hacia el mismo sitio. Eso es lo que tenemos que hacer con el aprendizaje del español. Nos tenemos que obsesionar con ello todos los días y tenerlo presente 24 hora, 7 días a la semana. Y os voy a enseñar cinco trucos para que practicándolos, cada día, aprendáis español mucho más rápido.


1.- En primer lugar, coge tu libreta y encuentra todas las palabras españolas que sean iguales o muy parecidas a las de tu lengua materna. Encuentra todas esas palabras y escríbelas para aprendértelas de memoria.


2.- En segundo lugar, tienes que hacer un estudio de las palabras y oraciones que tú usas normalmente en tu día a día. En tus días normales, tus días de trabajo, esas palabras o esas conversaciones que siempre son repetitivas y que sabes que las vas a utilizar muchísimo, las apuntas en una libreta y te las aprendes para dominarlas exactamente.


3.- En tercer lugar, y muy importante es: encuentra la manera de hablar español al menos tres veces por semana. Lo ideal, lo ideal es venir a España a practicarlo. Pero yo soy consciente, yo sé que eso no siempre es tan fácil. Entonces hay otras alternativas. Alternativas que son gratis. Por ejemplo, investiga a ver si en tu ciudad hay algún grupo o una comunidad hispanoparlante, que hable español e intenta introducirte en ella y hacer amigos. Si esto no es posible, vuelve a investigar, a ver si en tu ciudad hay grupos de intercambio de idiomas para que tú puedas hablar un rato en tu idioma materno y otro rato en español. Si esto tampoco es posible, hay otra posibilidad que es encontrar personas en internet para hacer intercambios online. Yo os aseguro que aquí los vais a encontrar 100%. Y otra cosa que podéis hacer ya si queréis gastaros un poco de dinero, es contratar a un profesor de español para hablar al menos tres veces a la semana en español, ya sea de forma presencial o también online.


4.- En 4.º lugar, te quiero dar un consejo, no te obsesiones ni te preocupes por las conjugaciones de los verbos en español porque son bastante difíciles. Yo lo reconozco. Tu enfócate, por favor en saber cuales son las frases, como dije antes, que necesitas saber para todos los días y repítelas y repítelas. Y no te preocupes por los verbos, porque con la práctica los verbos irán viniendo solos a tu cabeza. Tú enfócate en lo que quieres decir y enfócate en entender lo que te dicen personas que hablan en español.


Y en 5.º y lo más importante, en 5.º lugar, quería decir, lo más, lo más importante, rodéate de español todo el día, todo el día. Pon música en español, ve series de Netflix en español, lee libros en español, escucha podcast en español, escucha vídeos de YouTube en español, incluso ponte tu ordenador, todos los menús ponlos en español, ponlos también en el móvil. Escribe post-it por toda tu casa, en tu dormitorio, en el cuarto de baño, en la nevera. Rodéate, sumérgete en el español todo el día, todo el día. Yo te aseguro que si sigues todo estos consejos aprenderás a hablar español, rápido, rápido, rápido.


Ya dije que el vídeo era para impacientes como yo, así que por favor, os voy a pedir que os suscribais y a mi canal porque voy a estar subiendo un montón de cosas interesantes en los próximos días que no os podéis perder.


Y si este vídeo os ha gustado, por favor le dais a me gusta, no olvidéis suscribiros y nos vemos aquí como siempre en futuros vídeos de español y olé. Un besito y hasta muy pronto, amigos, adiós.


10 visualizaciones0 comentarios