🎄 #2Pasa la NAVIDAD en ESPAÑA y aprende VOCABULARIO NAVIDEÑO. (NIVEL BASICO)Spanish for beginners#43

¡


Hola amigos! Bienvenidos un día más a español y olé.


Bueno pues amigos hoy es día 24 de diciembre, en España celebramos la Nochebuena y mañana celebramos el día de Navidad. Como veis estoy aquí con mi Árbol de Navidad que he preparado con mucho cariño, para todos vosotros para que lo veáis y hoy para felicitaros la Navidad que es lo principal de este vídeo deciros a todos Feliz Navidad, felicidades, que paséis un buen año y que el año que viene sea el mejor para todos vosotros, os he preparado un vídeo de vocabulario navideño para que aprendáis como decimos aquí en España todas las palabras y todas las cosas relativas a la navidad. Así que lo dicho, ¡Feliz Navidad! y aquí os dejo con este vídeo navideño para que disfrutéis ahora mismo.


Vocabulario navideño: En la Navidad nos preparamos para recibir al niño Jesús, por eso tenemos en primer lugar el portal de Belén o también llamado Nacimiento al cual vendrán como es costumbre en España, los Reyes Magos que vienen montados en sus camellos. También alguna gente celebra Papá Noel. Papá Noel viene montado en los renos que tiran de su trineo. Así los Reyes Magos o Papá Noel nos traen los regalos que recibimos todos muy contentos al pie del Árbol de Navidad.


Siempre nos preparamos para la llegada de la Navidad con el Calendario de Adviento. Y el día 24 de diciembre celebramos la Nochebuena. El día siguiente o día 25 de diciembre, es el Día de Navidad. Siguiendo con las fechas, al 31 de diciembre le llamamos la Nochevieja y el día 1 de enero se llama el día de Año Nuevo. Solemos adornar nuestra casa con las guirnaldas, la flor de pascua o también lo podemos hacer con el espumillón.


Si vives en un sitio de nieve podrás hacer el muñeco de nieve, también podrás cantar con tus amigos los villancicos, con instrumentos típicos navideños como la pandereta o la zambomba. También podremos hacer un brindis por el año nuevo por ejemplo, comer el famoso turrón español, también comer los famosos mantecados o mazapanes y para terminar el año o la Navidad digamos nos comemos el famoso Roscón de Reyes.


Bueno amigos pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis de estas fiestas junto con vuestras familias y como siempre si os ha gustado le dais a like, no olvidéis suscribiros al canal y nos vemos aquí como siempre en futuros vídeo de español y olé. Un beso y hasta pronto. ¡Adiós!



6 vistas0 comentarios